jueves, 25 de septiembre de 2008

Tengo tantas ganas de verte ,ver como andas qe es de tu vida ME MUERO de ansiedad estuve esperando qe te conectes te conectas y no me salen las palabras tengo tanto por preguntarte tanto por saber de vos qe no me alcanzaria nunca un msn para describirlo qiero verte recuperar todo lo perdido saber qe es de tu vida qe me cuentes salir caminar pasear con vos .
CON VOS con VOS , gracias por dejar atras todo lo pasado ya qe no tuvimos nada qe ver gracias por dejar todo atras y qerer hablar conmigo eso me tenia preocupada. espero qe ese dia tan esperado ese dia qe tanto espere sea pronto y te pueda ver abrazar dar un beso y decirte
POR FIN LLEGO ESTE DIA EL DIA QUE TANTO ESPERE ♥ teqiero prima (L)

1 comentario:

Kaaru dijo...

Peeqo soy karu :D
te quiero muucho
bsso